Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, September 1, 2015

Extensión



 Catedral de Castellón.
¿Me ves en medio de la iglesia?

Pues, ¡buena semana! Primeramente tengo las noticias de que ¡he extendido mi misión, entonces volveré a casa en febrero en vez de diciembre! WOOOO!!! ¡Qué ánimo! 



Pero bueno, la semana pasada, era normal, verano, hicimos muchos contactos y muchas personas esta semana y la semana que vienen van a regresar a trabajar y estudiar y todo eso, entonces vamos a tener más visitas dentro de poco. 



Fuimos a Peñíscola por el día de preparación y buah, a mi me encantó. Hay un castillo de los moros (y bueno, no es tan chulo como La Alhambra, pero impresionante todavía) y tomamos muchas fotos y llevamos algunos recuerdos. 

Día de preparación ayer en Peñíscola

 






















Con la estatua del Papa Luna
  
Esta semana, tal vez tenemos el bautismo de una joven que se llama Pamela, de Perú.Tiene amigos en la Iglesia del instituto entonces tiene una buena relación con el barrio y ¡su familia le apoya en su decisión! Pero vamos a ver qué pasa.



Y esta semana, mi ex-compañero Elder Seguí vino de visita, y ya tiene barba jaja, pero fue una alegría verle y ver que está bien después de la misión y me dijo que es muy raro porque se acostumbró a mi bastante y se siente muy solito jaja xD 



Pero bueno, una escritura, como siempre, Éter 11:21, y esa profecía se cumplió con los mulekitas, los nefitas, los españoles y los ingleses y es otra señal que Dios siempre cumple con Su palabra.



¡Nos vemos luego! 



Élder Sadler 

Fotos tomadas por mi amigo Carlos:

 
 

Tomando un helado con la familia de Carlos




 

No comments:

Post a Comment