Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Monday, September 7, 2015

Aquí viene la lluvia



 Comiendo en Domino's Pizza

Pues ¡buena semana otra vez! Buenas noticias ¡las vacaciones se han terminado! Entonces hay más personas en Castellón con más tiempo y muchos de nuestros investigadores están volviendo, entonces estamos animados. Y ¡no hace tanto calor! O digo eso ahora, pero ha empezado a llover, y bastante, durante esos días, y nos ha dado un tiempo de descanso del calor. 

Hay muchas personas progresando por Castellón, y muchos aceptaron la invitación de ser bautizadas, pero no quieren comprometerse a una fecha! BUAH, entonces necesitamos vuestra ayuda! Orad por nuestros amigos, para que acepten una fecha bautismal y para que crezcamos el área de Castellón (¡para ser su propia estaca en el futuro!) 

Y bueno, no hay nada más esta semana, lo siento, espero que esta semana habrá más cosas para contar, es que hemos estado por la calle mucho tiempo o con reuniones. Pues, hay una cosa, ahora, podemos jugar al fútbol! Antes no pudimos, pero el Pte Dayton lo aprobó, y lo jugamos el sábado pasado, entonces estoy contento por eso jaja XD 

Y claro, os dejaré con una escritura, como siempre, Éter 13:10-11. Hablan de la antigua y la nueva Jerusalén y que Dios recogerá TODOS sus hijos de TODOS los años y vivirán juntos, pero aquellos que obedecen los mandamientos  siguen el ejemplo de Jesucristo.

Os quiero, estamos en septiembre, el tiempo vuela, hablaremos dentro de poco.

Élder Sadler

No comments:

Post a Comment