Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Monday, August 24, 2015

Un picnic en Castellón





Pues, otra semana que voló. Estamos en Castellón todavía y he estado presentando mi compañero a todas las personas y ayudándole a conocer el área. Pero tuvimos algunas experiencias muy bonitas esta semana. 

Pues primeramente, hace un mes cuando encontramos a una joven que se llama Pamela. Ella es muy creyente y su familia aceptó una visita de nosotros. Estamos enseñándola y esta semana ella aceptó una fecha bautismal por ¡el 5 de septiembre! Ella está animada y el barrio también, ella ha venido a muchas actividades, a la iglesia varias veces, y sabe que el Libro de Mormón es verdadero. 

En segundo lugar, tuvimos un picnic en un parque que se llama Al Pinar. Muchos miembros estuvieron y comimos paella, intentando reunir fondos para el viaje al templo. La paella era muy rica y nos divertimos mucho :) 



Y por la tarde, fuimos con Carlos, un miembro  para visitar a un miembro por un pueblo cerca de Artesa, como media hora en coche. Hno Francisco estuvo allá y está muy enfermo, y es uno de los miembros más fieles que he visto. Se bautizó hace 25 años y la experiencia que tuvimos allá era increíble. Un hombre increíble. El Espíritu Santo está en su casa, y Dios está cuidándolo. 

El domingo di un discurso de la obra misional en la reunión Sacramental, y la presenté en una manera diferente, en que me enfoqué en los futuros misioneros, los jóvenes, y cómo debemos apoyarles.

Y finalmente una escritura, como siempre. Romanos 10:15.

¡Les quiero!!! 

Elder Sadler

Fotos tomadas por Carlos en la actividad del picnic:

En el autobús con mi compañero

En el picnic
Carlos, las hermanas y mi compañero y yo detrás

No comments:

Post a Comment