Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, September 29, 2015

Teruel, traslados y tita




¡Buena semana a todos! Estamos en octubre (casi) y muchas cosas pasaron la semana pasada. Primeramente, fuimos a un pueblo que se llama Teruel, que queda dos horas por el oeste de Castellón, y hay algunos miembros allá. Fuimos con las misioneras y contactamos todo el día. Encontramos muchos futuros, y encontramos a una miembro no-registrada, y tiene un hijo que es miembro también! Vamos a subir esta semana de nuevo para seguir con esas personas. 


















En Teruel













  

                                           


La próxima cosa es que tuvimos traslados. Mi compañero, Elder Rogers se fue a Las Arenas, y esa noticia sorprendió a todas las personas. Y yo estoy aquí todavía y mi nuevo compañero es Elder Farnsworth, de mi grupo del CCM. Y bueno, llevamos el mismo tiempo, entonces vamos a ver que trae este próximo traslado. 



Y tuve una sorpresa esta semana. Por si acaso me trasladaran, mi Tita Néli de Granada vino para visitarme! Lloré cuando la vi, porque no sabía que iba a venir a visitarme.  Nos invitó a comer, vino a la iglesia, y se fue el martes por la mañana y bueno, era una buena experiencia para verla, porque hace mucho tiempo y no sé cuándo puedo verla de nuevo. Pero ¡gracias por la visita Tita! ¡Te quiero!


                        


 

Comiendo con Carlos y su familia el domingo
 

Y una Escritura como siempre, Moroni 10:32, las últimas palabras de Moroni, muy poderosas, pero claras, y directas. Me gusta mucho.



¡Os quiero! ¡Nos vemos la semana que viene!! 



Elder Sadler

No comments:

Post a Comment