Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, September 22, 2015

Sorpresas de personas



¡Bienvenidos! a otra semana en Castellón, y bueno, tenemos planes muy grandes por esta semana, como vamos a visitar miembros en un pueblo que se llama Teruel, que queda lejísimos de Castellón, para ayudar los miembros allá. Y os avisaré acerca de eso la semana que viene. 



Tuvimos una capacitación de la genealogía el domingo, y era buena y muy interesante! Aprendí un montón. 



Y qué más... hice un intercambio en Valencia con Elder Alleman, y vimos muchas personas que quisieran escuchar nuestro mensaje, e incluso conocí a una chica que vive en Valencia, pero se bautizó en Gandía por Elder Larsen (uno de mis compañeros) y se fue de Gandía justo antes de que yo entré, pero ella conoce a casi todas las personas que yo conozco lol.



Y bueno, hoy lunes fuimos a un sitio que se llama el Desierto de las Palmas, donde hay mucha naturaleza, y después de caminar 4 horas por las montañas, para ver un monasterio, descubrimos que estaba cerrado, y el chico no nos dejó entrar. Por suerte, algunos policías nos encontraron y eran muy amables, nos llevaron en su coche por el pueblo sin problema y ese viaje fue como 8 minutos jaja xD y duespués comimos en un wok.




















También esta semana recibí la sorpresa de una visita de Ramona de Tortosa!! ¡WOW! Ella vino para visitarme a mí con su yerno, Normando (que enseñé también) y hablamos y me dijo que Tortosa cumplió un año de estar abierto!! WOOOO!!!!! Felicidades! ¡Y ahora hay muchas personas que están a punto de bautizarse y está progresando muchísimo por allá! ¡Qué guay! 

 Con Ramona de Tortosa



Y la escritura por esta semana es Moroni 6:1, y habla de que debemos ser dignos y mostrar nuestra dignidad para ser bautizados. Me impactó mucho porque debemos tener ese deseo de cambiar, de arrepentirnos y de seguir a Jesucristo.



¡Os quiero! ¡Hablaremos la semana que viene! 



Elder Sadler

No comments:

Post a Comment