Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Wednesday, September 16, 2015

Ofertas de salvación




Holaaaa a otra semana en Castellón! La temperatura ha bajado un poco y estamos contentos así jaja, pero estamos encontrando más personas! Más personas han vuelto de vacaciones y tenemos más personas para enseñar ahora. Tuvimos muchas personas esta semana que se burlaban contra nosotros, gritando insultos y chistes y todo eso, pero por la mayoría, cuando pudimos, les adelantamos y compartimos nuestro mensaje. Muchos se fueron porque no pensaron que íbamos a confrontarlas pero algunos quedaron para escuchar al mensaje y dijeron que pasarán algún día. Valentía siempre tiene su recompensa. 

Bueno, tenemos muchas personas que pueden bautizarse, pero tienen miedo o tienen dudas, pero recién, los familiares han entrado en las charlas, cuando antes rechazaron nuestras invitaciones. Estamos enseñando familias enteras ahora y hay más apoyo en general. Y con el barrio, hay más ánimo por la obra entonces estamos trabajando más con miembros.

Fuimos a un pueblo que se llama Benicassim hoy lunes con algunos miembros de la familia Rojas, y vimos la mayoría de las cosas turísticas, y comimos en un bar al lado de la playa, era muy guay :)  

Pues, una Escritura como siempre. Éter 15:34, las últimas palabras del profeta Éter. Pensé por qué él escogió estas palabras para terminar la cuenta jaredita... realmente, si sabemos que hemos hecho todo posible para ayudar a los demás, no es nuestra culpa si ellos no aceptan nuestra ayuda, pero sabremos que hemos hecho todo en los ojos de Dios. Y Éter hizo todo lo posible para pararlo.

¡Les quiero, nos vemos luego! 

Élder Sadler

Nuestro día lunes en Benicassim
 
 






No comments:

Post a Comment