Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, August 4, 2015

El calor de agosto




Pues, buenas tardes a todos, hace demasiado calor por Castellón, pero la semana pasada llovió y un problema pasó en la alcantarilla y olía horrible encima, buah, pero bueno, estamos vivos todavía ¡jajaja!

Esta semana hemos estado encontrando un montón de gente, la mayoría de nuestros investigadores están trabajando o de vacaciones, entonces estamos encontrando, pero el Señor está bendiciéndonos. Como por ejemplo, andábamos por la calle el otro día, y un hombre nos paró en su coche, en medio de la carretera, y nos pidió por nuestra información, y fuimos a visitarle en su tienda y tiene mucho interés en la iglesia :D ¡Milagros! 

Qué más...vimos “Conoce los Mormónes” en la Iglesia por una actividad, y hubo mucha gente, y ¡a las personas les encantó! La Iglesia está ganando en popularidad en Castellón! BOOM! 

Y la escritura por esta semana es Mormón 7:8-9. Aquí, Mormón exhorta que si creemos en la Biblia, debemos creer en el Libro de Mormón, porque los dos testifican del uno al otro. Es una escritura muy poderosa para mí, para saber que hay evidencia de que los dos son escrituras sagradas de nuestro Padre Celestial.

Les quiero mucho, ¡nos vemos la semana que viene! 

Elder Adrián Sadler 

Fotos de nuestro día de preparación hoy lunes. Paseando por la Vía Verde. Gracias a Carlos por todas las fotos:










El largo camino de la vida a recorrer


¡Qué bonito!
 

Un momento de tranquilidad
Buscando caracolas...
... encontré una

¡Holaaaaaa!
Posando con la bailarina

   Pizza de nachos? ¡Mmmmm!?
¡Qué hambre!
 

No comments:

Post a Comment