Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, August 18, 2015

¡Cambios!




Pues, tuvimos cambios. La semana pasada, estuve malito, no sé que tuve, pero se fue, por fin. Y bueno, trabajamos normal, contactamos por la calle y tocamos puertas la mayor parte de la semana, pero nadie estuvo. Todos están en la playa o de vacaciones, pero regresarán dentro de poco, con septiembre y el colegio y todo eso, todos volverán :) 



Pero bueno, como supimos, Élder Seguí se fue a casa :P Yo estoy muy triste, porque era mi primer compañero español y fue muy triste para verle prepararse por su casa. Pero visitamos muchos miembros y se despidió, y se fue el lunes por la mañana. Me fui a Valencia por el día para estar con otros misioneros y estuve con Elder Alleman por mucho tiempo del día. 

Con Elder Alleman en Valencia
 

Y regresé a Castellón hoy para recibir mi nuevo compañero, Élder Rogers, de Orem. Muy majo, y solamente lleva 6-7 meses en la misión y habla bastante bien.   

Pasando la mañana y esperando a mi nuevo compañero:
 
 

 
 Ya con mi compañero recién llegado a Castellón



No hay much más para contar, solamente una Escritura como siempre. Voy a invitarles a ver el FACE-to-FACE o CARA-a-CARA con Elder y Hermana Bednar que la Iglesia hizo have algunos meses. Está chulo! Me contestó muchas preguntas que he tenido, y sé que puede responder algunas de sus preguntas. Es revelación moderna ;) y también, DyC 1:30, una Escritura muy poderosa, y básica para entender, os quiero! 



Élder Sadler 

Calle de Granada en Valencia
 

Nuestro amigo José cocinándonos paella











 

No comments:

Post a Comment