Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, January 19, 2016

Nuevo grupo en Teruel




Es oficial, hemos empezado el grupo en Teruel el domingo pasado!! WOOOO! Mi compañero y yo tuvimos la oportunidad de quedarnos tres noches en Teruel, en un hotel, invitando a personas y enseñarles y vimos muchos milagros, muchas personas quisieron venir, pero por circunstancias, no pudieron. Al final, tuvimos 25 personas en la primera reunión, y los miembros de allá están muy animados y nosotros también!! Pero hace un montón de frío allá en Teruel, eh? 

Pues bueno, ahora hemos empezado un nuevo grupo, tenemos personas que pueden bautizarse antes de que yo me vaya.

Y era el cumpleaños de mi madre, Estefanía! Cumpliendo treinta y pico, y no podría pedir por una madre mejor que ella! Te quiero un montón!! Felicidades!! 

Y una Escritura como es normal, Éter 12:18, si queremos milagros, tenemos que creer. :)

¡¡Os quiero!! ¡¡Nos vemos la semana que viene!! 

Elder Sadler

Fotos de nuestros 3 días en Teruel

 










Día de San Antón, bendición de los animalitos

No comments:

Post a Comment