Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Wednesday, January 13, 2016

Feliz Reyes



¡Feliz semana de nuevo a todos! No hay mucho para contar. La semana pasada celebramos el día de Reyes y estuvo guay porque estuvimos en Teruel por la cabalgata, y vimos un investigador nuestro como el rey Baltasar!! Estamos viendo mucho progreso en ambas áreas y estamos animados por el futuro de las dos! 

Bueno, habrá más para contar la semana que viene, pero tuvimos un enfoque de zona el jueves, y hay seis misioneros que se van a casa en Valencia y todos compartieron sus testimonios. Estuvo guay y triste a la vez, pero tiene que pasar. 

Y una escritura, 1 Nefi 16:27-28, cómo obran las cosas de Dios en relación con nosotros!! 

¡¡Os quiero!! ¡Nos vemos!

Élder Sadler 


No comments:

Post a Comment