Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Wednesday, December 9, 2015

Cumpleaños y Milagros




¡Buena semana a todos! Estoy aquí de nuevo, un poco tarde por traslados y tal, pero aquí todavía. 

Nuestro distrito
La cosa más grande que puedo contar es que tuvimos un bautismo de nuestro amigo John!!! El lunes nos dijo que tuvo interés en bautizarse y toda la semana estuvimos corriendo por aquí y por acá enseñándole las charlas para prepararle para bautizarse. Él aceptó todo, pero nos enteramos que su miembro-amigo, Juan, le enseño la mayoría de las charlas y leyó con él un montón en el Libro de Mormón. Le invitamos a elegir la fecha del 5, 12 o 19 para ser bautizado y él dijo una oración muy poderosa y en el final, se quedó esperando por una respuesta y dijo que el cinco era el día en que debería bautizarse. Entonces trabajamos un montón y al final se bautizó el 5 de diciembre! 




Más cosas, tuvimos conferencia de estaca el sábado y el domingo y cantamos en el coro, y después, cuando estábamos a punto de salir, una mujer me paró y me preguntó si yo conocía a una mujer que se llama Estefanía y que si era mi madre. Le respondí que sí y empezamos a hablar y charlar, y ella conoció a mi madre cuando mi madre se bautizó con 14 años! Qué guay, y su hija Elena, estuvo en el CCM (Centro de Capacitación Misional) conmigo y ya terminó la misión! Era guay verles!! ¡Un saludo a mi madre de su parte! 

Con Mari, la amiga de mi madre y su hija Elena, una compañera del CCM
El domingo, tuve otra sorpresa. Estuvimos en Castellón, viendo la conferencia por satélite, cuando entró Elder Biddle (mi segundo compañero) con su esposa Karen! Él empezó aquí hace mucho tiempo y vino de visita, y hablamos mucho acerca de todo prácticamente. Y tuvimos cambios también, y mi nuevo (y probablemente último) compañero es Elder Tigre, de Ecuador pero vive en Alicante, y la nueva hermana es Hermana Fernández, de Valladolid. Los dos son muy buenos.

El domingo en Castellón con miembros y élder Biddle, mi segundo compañero
 Y una cosa más. Me quedé la noche del lunes en Valencia con Elder Burton (fue mi compañero en Tortosa) y el próximo día era día de preparación, y decidimos ir y visitar Gandía!! Porque mi compañero llegaba tarde, entonces fuimos y estuvimos con algunos de los JAS (Jóvenes Adultos Solteros) allá. Comimos y jugamos juegos y hablamos y fue genial para estar allá otra vez! 



Con Elder Burton en Gandía en nuestro día de preparación

Muchas gracias a todos por felicitarme por mi 21 cumpleaños, era una semana muy especial!!



Y para dejarles con una escritura. Alma 37:5. Debemos guardar nuestro brillo para que las personas sepan que somos personas de Dios, y les atraemos para ayudarles a obtener ese mismo brillo.



¡¡Os quiero!!



Elder Sadler

Más fotos de esta semana pasada:















 

No comments:

Post a Comment