Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, December 15, 2015

Cantando loores




¡Buuuueeeennnnaaaaa semana! a todos, otra vez.

Pasaron algunas cosas muy interesantes esta semana. Primeramente, fuimos a Teruel por la primera vez con los nuevos compañeros, y ellos no querían salir jaja, pero una cosa diferente es que subimos en tren, y el viaje duró en total 3 horas de ida y 3 de vuelta jaja, pero estuvo bien, enseñamos y encontramos muchas personas y hay buenas noticias! Vimos al presidente de estaca el sábado y nos dijo que la estaca tiene planes de abrir el grupo en enero!! Con reuniones semanalmente y un local para hacer las reuniones!!! WOOOOOOO!!!! Que guay!! :D Estamos muy animados por eso!! 




















Y sí, vimos al presidente de estaca este fin de semana porque tuvimos un concierto de coros en Valencia con toda la estaca y cantamos tres canciones de navidad y todos cantaron bien! Vi a muchas personas de Gandía otra vez y hablamos por un rato y eso fue cuando el presidente de estaca nos habló acerca de Teruel. 

En general, hay mucho progreso aquí y estamos contentos. El domingo, fuimos a ver la devocional de la Primera Presidencia por la navidad y lloré un poco durante el discurso de Pte Uchtdorf. Y ese mismo día, nos unimos como coro y fuimos a un pueblo para visitar a un amigo del obispo que tiene una hija con una discapacidad y a ella le encantan canciones de navidad y nunca ha tenido un coro cantarle canciones de navidad y su reacción me tocó un montón, lloré un poco allá también. :) 


Les invito a ver la devocional si no han podido verlo, es increíble, y sentirán el Espíritu, eso es seguro.

¡¡Les quiero!! ¡Hasta la semana que viene!

Elder Sadler

Más fotos de esta semana


































No comments:

Post a Comment