Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Wednesday, November 4, 2015

Truco o Trato






Bueno, buena semana otra vez! Hemos pasado Halloween, y aquí en España, no es algo tan grande, solamente algunos jóvenes se disfrazaron y fueron a fiestas y tal. Pero nosotros seguimos trabajando y ahora está haciendo frío. 

Hemos tenido éxito en Castellón y en Teruel esta semana. En Castellón, más miembros nos han presentado a sus amigos y familiares que no son miembros y muchos de ellos tienen interés. También estamos pasando por antiguos investigadores y encontramos más investigadores así y vamos a decir que hay muchos antiguos por Castellón entonces tenemos muchas oportunidades para encontrar personas. Y en Teruel, subimos el miércoles para aprovechar del éxito que vimos el sábado pasado, y de 40 referencias, solamente 2 eran falsas y tuvimos contacto con la mayoría de las demás y la mayoría tienen interés!! Muchos preguntaron dónde estuvo la Iglesia (y esperamos que dentro de poco la tendremos!) Y empezó a nevar un poco, mi pesadilla más grande, nieve!! Pero estuvo bonito.

Y hay más miembros que están animados por la obra misional aquí en Castellón gracias a la actividad! Yo sé que esta es la obra del Señor, y vamos a ver si la semana que viene (porque hay traslados) si habrían misioneros en Teruel. Ponedlo en vuestras oraciones durante la semana y yo sé que lograremos nuestra meta!!

Y una Escritura, como siempre. 1 Nefi 5:4-5. Lehi está compartiendo su testimonio, aunque su esposa no está de acuerdo con él, y al final, su testimonio se quedó firme, mientras el de Saríah no. Debemos tener un testimonio fuerte de todas las cosas del Señor y cuando venga el último día, nuestros testimonios van a ser las únicas cosas firmes.

¡¡¡Os quiero!!! 

Elder Sadler 
















No comments:

Post a Comment