Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, November 24, 2015

Frutos del evangelio



¡Buena semana a todos! 

Primeramente, hemos visto muchos milagros esta semana, con nuevos investigadores, con metas fijadas y con el ánimo del barrio. Una de nuestras investigadores, Mari, aceptó una fecha bautismal para el 6 de diciembre! Nos dijo que sabía que el LdM era verdadero cuando lo leyó por la primera vez. Sus amigos, que son miembros, están muy animados y están ayudándola un montón.

También tenemos muchos investigadores que están progresando y quieren aprender más! Vinieron a la capilla, están leyendo, y quieren hacer más con nosotros, estamos muy animados. 

Con Teruel, hemos recibido el permiso de la presidencia del área de empezar un grupo por allá en enero. Estamos coordinando con el presidente de estaca para hacerlo bien y estamos coordinando con los miembros de allá para tener más ayuda y en teoría, enviarán misioneros por allá en marzo o abril!! WOOP! 

Y bueno, creo que ya está por esta semana. Os dejo con una Escritura, como siempre, Jacob 5:74. Por medio de la diligencia, podemos ganar buenos frutos también, como he aprendido aquí en Castellón. ¡Yo tengo un testimonio muy fuerte de eso! 

¡¡Os quiero!! y ¡Feliz día de Acción de Gracias!

Elder Sadler

No comments:

Post a Comment