Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Monday, October 12, 2015

El tiempo vuela




Hooooolaaaaa buena semana!! Pues, todo está bien por aquí por Castellón, un poco difícil porque la mayoría de las personas trabajan o estudian por la mañana y por la tarde entonces estamos intentando encontrar más personas ahora. 

Mucho de nuestro éxito viene de Teruel ahora. Hay más personas por allá que quieren escuchar y muchos están dispuestos para quedar con nosotros de nuevo! Estamos trabajando con el barrio y con la misión para ver si podemos tener misioneros allá dentro de poco!! 

Y bueno, ahora hace un poco más frío, pero no tanto, como 22 grados centígrados, que es frío por aquí jaja! Pero realmente el tiempo en la misión está volando. Cada semana está yendo más y más rápido, como la semana pasada fue la conferencia general! ¡Qué locura!

Y bueno, voy a dejarles con una escritura como siempre. Isaías 32:17, el premio por la rectitud! ¡Os quiero!

Elder Sadler



No comments:

Post a Comment