Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Tuesday, October 20, 2015

Creciendo el reino de Dios



En Teruel

¡Buena semana a todos!



Recientemente hemos tenido entrevistas con el presidente de misión, Presidente Dayton, y era una entrevista muy buena. Hablamos de la importancia del Nuevo Testamento y que debo leerlo otra vez (terminé hace algunos meses) pero más que nada, hablamos de Teruel. Sabemos ahora que el obispo y el presidente de estaca aprueban la decisión de abrir un grupo por allá y a enviar misioneros también, pero solamente estamos esperando por una respuesta de la presidencia del área, entonces orad para que tengamos misioneros allá dentro de poco!!! Estamos casi allí!!!



Y con Teruel, vamos a llevar muchos miembros en un bus el sábado para hacer un día de contactos, de visitas, de cosas así, y estamos muy animados porque muchas personas se apuntaron y estamos esperando resultados muy buenos! 



Ahora hace más frío que antes, no con lluvia ni nieve (pero sí, está lloviendo un poco) pero más que nada, es la humedad! Pero estamos progresando aquí poco a poco.



Y quiero felicitar a mi padre, Shane Sadler!! porque está cumpliendo años esta semana... por lo menos 45..? Por allí jaja, pero quiero decirle muchas gracias por apoyarme y ayudarme durante mi misión y por ser un padre tan bueno!!! 



Y una Escritura como siempre, 1 Nefi 2:1-4. A mí me encanta el valor y la fe de Lehi para dejar todo atrás y seguir los mandatos del Señor, aunque tuvo mucha oposición de su familia! A veces, vamos a pasar esos momentos en que tenemos que dejar algunas cosas por Dios, pero Él siempre nos da las maneras de cumplir con Sus mandamientos. 


¡Os quiero un montón! ¡Nos vemos luego!!! 


Elder Sadler

Fotos en Teruel:


En Teruel nos encontramos con el patriarca de la estaca de Valencia


 











El hermano Juan llevando una chaqueta con el nombre de mi hermano

Fotos en el pueblo de Onda:

























No comments:

Post a Comment