Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos consoló, y dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid con paciencia vuestras affliciones, y os daré el éxito (Alma 26:27).

Now when our hearts were depressed, and we were about to turn back, behold, the Lord comforted us, and said: Go amongst thy brethren, the Lamanites, and bear with patience thine afflictions, and I will give unto you success (Alma 26:27).

Monday, July 20, 2015

Una semana con viajes


¡Hola a todos! Hello everybody!


Con mi nuevo compañero Elder Seguí
Pues voy a intentar a hacer mi blog en español, porque bueno, lo he hecho en inglés por casi toda mi misión, y creo que sería más chulo en español jaja! Pero fuimos a Valencia muchas veces esta semana, por reuniones y cosas así, e hice un intercambio con Elder Ballam de Logan, y es muy majo y chistoso. 



Tuvimos entrevistas con Pte. Dayton, y ¡él es muy majo también! Era una entrevista para conocerme a mí y para ver qué tal. Y hablé acerca de mis experiencias y todo eso como misionero y cómo llegué a la decisión de servir una misión.



Y este viernes, estamos planeando de tener un bautismo! De una joven de 19 años de Colombia y está muy muy preparada y muy animada por su bautismo. Viene a todas las actividades y los JAS le han ayudado a ser parte del barrio, entonces estamos muy animados! 



La Escritura por esta semana se encuentra en Mormón 1:15-17. Mormón, siendo un joven de 15 años, empezó a predicar el Evangelio, ¡con 15 años! Y con oposición, y es un gran ejemplo para mí para ver que un chico así, tal como David en la Biblia, o José Smith en nuestra época, están dispuestos a servir a nuestro Dios, y que nosotros debemos seguir sus ejemplos.



Les quiero, nos veremos la semana que viene!!!



Élder Sadler

 En el planetario en Castellón

No comments:

Post a Comment